RASTAMAN GIN

Todo comenzó por amor al cóctel Gin Tonic y al reggae, símbolos de relajación y  libertad.

 

Con gran entusiasmo y pasión llenamos, más de 100 veces el destilador de laboratorio de 500 ml, buscando la combinación perfecta de hierbas y especias para nuestro Rastaman.

Se originó el GIN, destilado en una caldera de vapor de cobre de 2 000 litros, obtenido  de una infusión de 5 días de enebro armenio, piel de lima, pomelo, naranja agria y limón, semillas de angélica y cilantro, iris y raíz de regaliz.

Una vez obtenido el destilado, se deja envejecer en un depósito de acero inoxidable, durante 6 meses. La producción de Rastaman es única en el mundo, gracias a la tradición de fabricar aguardientes de enebro en Europa central, es un proceso de fabricación de ginebra londinense, demostrado durante siglos.

 

Ahora le podemos presentar con orgullo a RASTAMAN LONDON DRY GIN, la mejor ginebra para su G&T.

PRODUCTO

Show More

GIN & TONIC

El cóctel Gin Tonic le debe su origen a la necesidad de popularizar el uso de quinina para los soldados del Ejército de la India Oriental Británica, como prevención contra la malaria, en el siglo XIX. La deliciosa y refrescante bebida se originó de la mezcla de ginebra, azúcar, agua y zumo de limón. En Europa y el Reino Unido es popular, sobre todo en los meses de verano, en la India y el Caribe, todo el año.

GIN TONIC PERFECTO

Echar hielo y finas rodajas de varios cítricos en un vaso de al menos 30 cl, añadir

 

5 cl de RASTAMAN GIN

 

2 cl de zumo de limón fresco

 

15 cl de Tonic (se recomienda Schweppes, Fever Tree o Indi)

CONTACTOS

BARTIDA s. r. o., Havelská 500/25, 110 00  Praha 1
+420 257 220 044
 
 
 
 

Copyright © 2016, BARTIDA s. r. o.